Viajes

¿Te gustaría conocer la historia y la geografía española? ¿Te aburres en casa o no tienes con quién descubrir nuevos horizontes? Conocer mundo nos permite explorar nuevos climas y culturas; sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente; salir de la rutina y recuperar la alegría; conocer gente nueva y vivir experiencias increíbles.

Beneficios psicológicos que aporta

​

• Reduce el estrés y la ansiedad.

• Potencia la capacidad para resolver problemas.

• Aumenta las habilidades comunicativas y sociales.

• Abre la mente y amplía horizontes.

• Favorece el autodescubrimiento.

• Da felicidad.

• Aleja de las inseguridades y del miedo.

• Hace replantearse muchas cosas.

• Favorece ser más empático.

• Proporciona aprendizajes y conocimientos.

• Desarrolla la visión individual de las cosas.

​

La Asociación está desarrollando diferentes tipos de viajes culturales por la historia y la geografía española, con socios/as/es, vecinos/as/es y amigos/as/ues. Los viajes suelen incluir transporte en autobús desde Barajas y pensión completa pero cada viaje tiene condiciones diferentes.

​​

Si quieres que te contemos a dónde será nuestro próximo viaje, ponte en contacto con nosotros y visita el blog para leerte nuestras aventuras pasadas.

Viaje a Zamora.JPG
Costa Brava
Vestidos
Alhambra
Molinos de viento
Villa
globos aerostáticos

La Coordinadora: M. Antonia García

Desde 1995 lleva nuestra coordinadora gestionando la actividad de Viajes en nuestra Asociación. Nuestra colaboradora le gusta mucho viajar, y está dotadísima de experiencia gestionándolos. Se ha recorrido ya bastantes puntos de España y Portugal, y sigue con ganas de más.

Antonia.JPG